Sin Categoría

Jeb Bush carga contra Trump por sus críticas al expresidente George W. Bush

Washington, D.C. (EP) • El aspirante a la nominación presidencial del Partido Republicano Jeb Bush ha respondido este domingo a las críticas vertidas por Donald Trump contra su hermano, el expresidente George W. Bush, por su gestión de los ataques del 11-S, afirmando no entender el por qué de las mismas.

Jeb Bush carga contra Trump por sus críticas al expresidente George W. Bush 1

“Mirad, mi hermano respondió a una crisis, y lo hizo como se desea que lo haga un presidente. La inmensa mayoría de los estadounidense lo cree así, y no entiendo por qué saca ese tema”, ha dicho, en declaraciones a la cadena de televisión estadounidense CNN.

Así, ha sostenido que los comentarios de Trump ponen en duda su credibilidad, criticando además las capacidades en materia de política exterior del también candidato a la nominación republicana.

Por su parte, el magnate ha insistido en sus comentarios, diciendo que “no culpa” a Bush de los ataques. “No quiero que Jeb Bush diga ‘mi hermano nos protegió’, porque el 11-S fue uno de los peores días en la historia del país”.

“Jeb ha dicho: ‘Estábamos protegidos con mi hermano’. Bueno, el World Trade Center se derrumbó”, ha remachado, en declaraciones a la cadena de televisión estadounidense FOX.

Pese a sus polémicas frases, Trump mantiene un 15 por ciento de ventaja a sus competidores en la carrera republicana a la Casa Blanca, según muestran las últimas encuestas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.