Internacional

Nicolás Maduro pide elevar niveles de Inteligencia estratégica y militar

Caracas, Venezuela (EP) • El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha hecho un llamamiento para elevar todos los niveles de Inteligencia militar y estratégica con el objetivo de detener a los delincuentes “que han atacado a efectivos de seguridad en todo el territorio nacional durante los últimos días”, según ha informado la cadena Globovisión.

Nicolás Maduro pide elevar niveles de Inteligencia estratégica y militar 1

Durante el acto de graduación de nuevos guardias nacionales, celebrado en el Paseo de Los Próceres de la capital, Caracas, Maduro ha indicado que el objetivo de la patria es “ganar la paz y el derecho que tiene el colectivo de tenerla”, y por eso ha pedido al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, y a “demás autoridades de seguridad” a elevar los niveles de Inteligencia militar, policial y estratégica.

El presidente ha alertado de una serie de ataques cometidos con granadas contra sedes de los cuerpos de seguridad nacionales a lo largo de todo el país, actos que ha calificado “sin lugar a dudas” de “terroristas”.

“Hay que cuidar al pueblo pero también ustedes tienen que aprender a cuidarse. Lo digo porque las OLP, en las primeras acciones donde hemos liberado territorios importantes, grupos paramilitares han entrado en fase criminal de desesperación y están procediendo a atacar con granadas a funcionarios públicos policiales y de seguridad”, ha indicado.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.