Sin Categoría

Vídeo: Un policía salva a un suicida con un abrazo en EEUU

Un agente de policía del estado de North Carolina, evitó que un suicida saltara desde un puente dandole un emotivo abrazo.

abrazo2
El abrazo de un policía salva a un suicida

 

El policía, identificado como Dan Hicks, se encontraba de camino a casa cuando escuchó que un hombre pretendía tirarse por un puente para acabar con su vida.


Hicks decidió ir a ayudarle, tal y como muestra un vídeo que circula en YouTube.com. En él se puede observar cómo el policía se acerca cauteloso a él, supuestamente tratando de convencerle de no atentar contra su vida, algo que la grabación no logra captar.

Una vez que el agente logra situarse al lado del suicida sin que éste se precipite por el puente, le ayuda a meterse de nuevo en la carretera y ambos se funden en un sentido abrazo antes de abandonar el lugar.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos