Sin Categoría

La imagen que busca normalizar la lactancia en el ejército de EEUU

El Paso, Texas (EP) • La lactancia aún no está aceptada y normalizada en todos los ámbitos de la vida de una mujer. Más concretamente, en el Ejército, a finales de los años 90, cuando la fotógrafa Tara Ruby servía a las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos, el apoyo a esta práctica “no era ni siquiera una opción”.

11986417_1088446597840596_3655773366068825437_n
Forma de promover la lactancia en el Ejército

 

Por ello, cuando Ruby se enteró de que se había creado una sala para madres en Fort Bliss, en El Paso, Texas (Estados Unidos) no dudó en hacer algo especial para mostrar su apoyo a esta iniciativa.

De esta manera, la antigua militar ofreció sus conocimientos en fotografía para participar en una campaña a favor de normalizar la lactancia en el Ejército, captando una imagen de diez mujeres uniformadas amamantando a sus bebés.

 

Una emotiva fotografía que compartió la semana pasada pero “desapareció”, como explicó en su muro de la red social, así que volvió a publicarla el viernes 11 y ya ha sido difundida por casi 10.000 personas.

“Hay un punto, a veces, en el que las mujeres tienen que elegir entre su carrera y familia, con esta foto queremos ayudar a que se den cuenta de que no tienen que elegir”, sentenció Ruby en declaraciones a ‘CNN’.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.