Sin Categoría

Abatido un hombre armado que retenía a una docena de rehenes en Los Ángeles

This content has been archived. It may no longer be relevant

Los Ángeles, California (EP) • Un hombre armado, que retenía a una docena de rehenes en un restaurante de Los Ángeles, fue abatido en la noche de este jueves, después de que la Policía abriera fuego contra el edificio. Sin embargo, los agentes no han confirmado si fue una bala lo que acabó con la vida del criminal.

Los oficiales, fuertemente armados, dispararon contra el restaurante, situado en Downey, en el sureste de Los Ángeles, después de que los rehenes permanecieran allí durante dos horas, según ha confirmado el comandante del Departamento del Sheriff, Mike Parker.

Los investigadores determinarán ahora si el hombre armado, que fue declarado muerto en la escena, murió por una bala disparada por los agentes o por un disparo de su propia arma.

La Policía ha señalado que el sospechoso, todavía sin identificar, había robado dos coches, tras lo cual comenzó a ser perseguido por la ciudad, donde casi atropella a un ciclista y colisiona con otro coche. «No le preocupaba en absoluto la seguridad de la gente», afirmó Parker.

 

angeles2
Policía de Los Ángeles mata a hombre armado

 

La media docena de personas que habían sido tomados como rehenes lograron escapar del restaurante, que se encontraba en ese momento en su hora de cenas, sin que se produjera ningún herido.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba