Sin Categoría

VÍDEO: Obama se zampa los restos de la comida de un oso junto al Último Superviviente

This content has been archived. It may no longer be relevant

Barack Obama se ha convertido en el primer presidente de Estados Unidos en  recibir un curso intensivo televisado de supervivencia. Lo ha hecho de la mano de del aventurero británico Bear Grylls, conocido en España por su programa El último superviviente, con el que aparecerá en el programa de la NBC Running Wild.

Obama pescado 2
Obama comiendo los restos de un salmón abandonado por un oso

 

En un vídeo adelanto podemos ver cómo el actual inquilino de la Casa Blanca comparte un poco de pescado con Grylls en plena montaña. Lo curioso es que se trata de los restos de un salmón abandonados por un oso.

«Bear es un cocinero mediocre, pero el hecho de que estabamos comiendo algo reconocible era alentador», dijo Obama. «Ahora bien, el hecho de que él me contara que el pez era parte de los restos de la comida de un oso, yo no sé si eso era necesario. Podría haberse estado callado», afirma el presidente.

Obama grabó el episodio durante una reciente visita de tres días a Alaska, donde observó el efecto del cambio climático en el estado.

El episodio especial del reality show que cuenta de forma regular con la participación de estrellas de Hollywood a las que lleva a vivir aventuras al aire libre se emitirá este otoño en NBC, pero la cadena aún no se ha fijado una fecha específica.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba