Recomendamos

Netflix inicia septiembre con muchas novedades

La conocida web Netflix, que ofrece series y películas a cambio de una pequeña cuota, quiere luchar contra la depresión post-vacaciones y lanzará nuevas series y películas, así como las últimas temporadas de algunas series ya incorporadas.

netflix-logo2
Logo de la prestigiosa Netflix que ofrece atrayentes novedades luego de las vacaciones

 

Series como ‘Scandal’, ‘Anatomía de Grey’, ‘Revenge’ y ‘Once Upon a Time’ emitirán en esta plataforma hasta 90 capítulos de sus últimas temporadas.

El drama estadounidense ‘Anatomía de Grey’ lleva ya en antena 11 temporadas, y aún así les queda camino por recorrer tras la marcha de la actriz Cristina Yang (Sandra Oh). Drama, amor e indecisiones seguirán siendo el menú de la existosa serie.

La serie ‘Revenge’ se cerrará en su cuarta y última temporada, mientras que en el caso de ‘Scandal’ continuará aportando momentos de tensión e intriga en la élite estadounidense.

‘Once Upon a Time’ continuará agregando nuevos personajes como Blancanives o Frozen, para dar así más frescura a las últimas temporadas.

También llegarán a Netflix en septiembre series como ‘Cómo defender a un asesino’, creada por Shonda Rhimes para la cadena estadounidense ABC, y que cuenta como una profesora de derecho penal es ayudada por sus propios alumnos para resolver un asesinato.

‘Los 100’ llegará a la plataforma el 19 de septiembre, y es una serie estadounidense de ciencia ficción y drama creada por Jason Rothenberg, basada en una novela del mismo nombre, y que cuenta como unos adolescentes rebeldes son enviados de vuelta a La Tierra para ver si el planeta puede ser habitado de nuevo.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
COVID-19 EN VIVO

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.