Recomendamos

El Manchester United ofrecería 370 millones de dólares por Neymar

This content has been archived. It may no longer be relevant

Barcelona, España (EP) • A falta aún de una semana para el cierre del mercado de fichajes en la mayoría de las ligas europeas, varios equipos intentan dar el último golpe con el que reforzar sus plantillas para afrontar la temporada, como es el caso del Manchester United.

neymar jr
El jugador brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr.

 

La prensa inglesa ha especulado en las últimas horas con un posible interés de los ‘red devils’ por el jugador brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr.

La cantidad que estaría preparando el club inglés sería de 370 millones de dólares, de los cuales 256 irían para pagar la cláusula de rescisión del futbolista, y 114 para el jugador, en concepto de cinco años de contrato, lo que suma un total de alrededor de 22 millones por año.

Por su parte, en el FC Barcelona han asegurado que no saben nada de este supuesto interés y que, aunque fuera real, no tienen ninguna intención de vender al brasileño. De hecho, se rumorea que a no mucho tardar, renovará con el club azulgrana.

NEYMAR, DE CUMPLEAÑOS CON SU HIJO.

Mientras tanto, el jugador brasileño ha estado de celebración junto a su hijo, Davi Lucca, que cumplió cuatro años el pasado lunes 24. A dicho evento acudió toda la familia Neymar al completo.

La celebración fue temática ya que, a juzgar por las fotos colgadas en la red social Instagram, el pequeño Davi Lucca es muy aficionado a los dinosaurios. La tarta de cumpleaños tenía varios incorporados.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba