Sin Categoría

Tom Cruise llega a Colombia para rodar su nueva película

Bogotá, Colombia (EP) • Tom Cruise aterrizó en Colombia el pasado jueves, con motivo del rodaje de su próxima película ‘Mena’, un film que gira en torno a un piloto que trabajó con el cartel Medellín y el famoso narcotraficante Pablo Escobar.

fotonoticia_20150821140026_644
Tom Cruise el famoso actor a punto de filmar su nueva película “Mena”

 

El actor norteamericano llegó a la ciudad este jueves alrededor de las 15.00 (hora local) en un vuelo privado de la empresa Aerosupport, tras llegar de Jamaica y haber pasado por Barranquilla, según reveló una fuente cercana a la película.

Las primeras imágenes fueron en el sector de los hangares privados del aeropuerto Ernesto Cortissoz, donde hizo escala el vuelo, cuando el actor accedió a tomarse unas fotos con los empleados.

Cruise interpretará en la ficción, dirigida por Doug Liman y escrita por Gary Spinelli, a Barry Seal, un expiloto de la TWA (Trans World Airlines) convertido en traficante de drogas para el capo Pablo Escobar en la década de 1980 y que pasó a ser, más tarde, informante de la DEA.

Está previsto que el resto del elenco de la película, formados por Jesse Plemons, Jayma Mays, Sarah Wright, Domhnall Gleeson, lleguen también a la ciudad y se incorporen al rodaje que comenzará el próximo martes 25 de agosto.

El aeropuerto Olaya Herrera será escenario de algunas de las escenas de la película que se van a grabar en los próximos días, además de fincas, casas y algunas locaciones interiores. Las únicas escenas que se grabarán en exteriores serán en carreteras y se están buscando, además, locaciones en Santa Marta.

La película ha costado alrededor de los 80 millones de dólares y llegará a las salas de cine el 6 de enero de 2017.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.