Sin Categoría

Marco Rubio tacha a Maduro de “payaso corrupto” tras ser acusado de financiar a la oposición venezolana

Washington D.C. (EP) • El senador estadounidense Marco Rubio, candidato republicano en la carrera hacia la Casa Blanca, ha llamado este miércoles “payaso corrupto” al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien previamente le acusó de haber financiado a la oposición venezolana para promover protestas contra el Gobierno venezolano.

maduro-preocupado-1
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela

 

 

“Maduro ha dicho que el fallecido Hugo Chávez una vez lo visitó reencarnado como un pájaro, y parece que ahora está teniendo un episodio similar. Maduro es un payaso corrupto y el pueblo venezolano merece más que la represión, mala administración y abusos de los Derechos Humanos que están recibiendo de sus actuales líderes corruptos”, ha dicho Rubio en declaraciones a la cadena estadounidense CNN.

De esta manera, el senador de Estados Unidos ha respondido a las informaciones recogidas el pasado martes en el programa ‘En Contacto con Maduro’, en el que el mandatario venezolano presentó un vídeo del presunto asesino de una mujer –a la que descuartizó– afirmando que miembros de la oposición venezolana recibieron financiación de parte de los congresistas estadounidenses Ileana Ros-Lethtinen y Marco Rubio.

En las imágenes del interrogatorio, el hombre asegura ser miembro de Voluntad Popular (VP) y de Alianza Bravo Pueblo y se refiere a las protestas de 2014. Pérez Venta (el presunto homicida) dice que María Corina Machado, Antonio Ledezma y Leopoldo López lideraron estos supuestos planes para desestabilizar al Gobierno.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
COVID-19 EN VIVO

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.