Sin Categoría

Jimmy Carter revela que tiene cáncer

   Washington, D.C. (EP) • El ex presidente estadounidense Jimmy Carter ha revelado este miércoles que sufre un cáncer que se le ha extendido a otras partes del cuerpo.

Jimmy Carter

   “Una reciente cirugía de hígado reveló que tengo un cáncer que ahora está en otras partes del cuerpo”, ha anunciado en un comunicado difundido por su fundación.

Carter ha indicado que reprogramará su agenda “en la medida que sea necesario” para poder seguir el tratamiento médico en el Emory Healthcare.

“Haremos un comunicado más extenso cuando sepamos más, probablemente la próxima semana”, ha apuntado.

Carter, que ocupó la Casa Blanca entre 1977 y 1981 por el Partido Demócrata, se ha convertido en un actor fundamental de la política exterior estadounidense al margen de los canales oficiales.

En los últimos años ha facilitado acercamientos entre países bolivarianos, como Cuba y Venezuela, y Estados Unidos y ha mediado para la liberación de presos norteamericanos en Corea del Norte.

Además, la Fundación Carter ha estado presente en la mayor parte de los procesos electorales que han tenido lugar en el continente americano en los últimos años, estrechando los lazos entre ambos hemisferios.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
COVID-19 EN VIVO

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.