Recomendamos

Ex militar de la OTAN revela imágenes de un ovni de grandes dimensiones

This content has been archived. It may no longer be relevant

Florida (EP) • Diariamente se publican informaciones de avistamientos de ovnis en diferentes pueblos o ciudades. Son tantas que se ha llegado a un punto en el que no se sabe si creerlas o tomarlas por producto de la imaginación de los aficionados a la ufología.

UFO - OVNI
Nave desconocida de grandes dimensiones fotografiada por un ex sargento de la OTAN

   Pero, ¿qué pasa si el que desvela esa información y, además, aporta documentos gráficos es un ex sargento mayor de las fuerzas de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN)?

Robert Dean estuvo 28 años al servicio del ejercito de los Estados Unidos y, tras retirarse, ha decidido mostrar al mundo algunos vídeos e imágenes que tomó durante su servicio en las Fuerzas Armadas.

En una de esas imágenes, tomada desde la nave rusa ‘Progress’, se aprecia una especie de nave que, según el propio Dean, tiene una longitud de alrededor de 3.200 kilómetros y un ancho de 800 kilómetros.

OVNI

   Otra de las imágenes, tomadas en Florida el pasado 18 de julio, muestra un ovni que, al parecer, lanza al espacio unas esferas que no fue posible identificar.

Son muchos los ufólogos que aseguran que los ovnis y, más concretamente, los extraterrestres están presentes en nuestra vida diaria sin que el ser humano se percate de ello y que, para localizarlos, basta con tener paciencia, mirar al cielo, y tener lista una cámara.

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba