Sin Categoría

Sospechoso bajo arresto después de tiroteo en CWE a un policía

This content has been archived. It may no longer be relevant

ST. LOUIS, MISSOURI • A menos de 24 horas de que un policía de la metropolitana de St. Louis fuera baleado en el céntrico barrio del CWE, un hombre ha sido arrestado en conexión al atentado del pasado martes 14 de Julio.

Screen Shot 2015-07-16 at 10.01.37 AM

La policía de St. Louis arrestó a un hombre en relación al asalto que pudiera haber matado al agente de no ser por el chaleco anti-bala que llevaba.

El despacho del Fiscal del Circuito ha cargado a Edward Davis, de 27 años con asalto en el primer grado a un agente de policía y acción criminal armada. Otro de los asaltantes, de 18 años de edad se entrego en la mañana del miércoles pero aun no se han preferido cargos contra el.

El ataque ocurrió cerca de las 5am del Martes en el Central West End, un barrio de lujo del corredor central de la ciudad donde se ubican varios clubs populares, tiendas, cafeterias y restaurantes.

Según reporta el departamento de Policía un Sargento de 39 años cumpliendo un turno secundario fue baleado mientras este se encontraba, uniformado en su vehículo personal.

Las multiples cámaras urbanas de seguridad de la zona ayudaron a identificar a los asaltantes rápidamente, dando a la policía una descripción exacta del automóvil, la placa del auto y sus ocupantes, además de la dirección de fuga.

El auto fue hallado en la noche del martes en el condado norte en un complejo de apartamentos. Una investigación corta dio con Davis quién fue arrestado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba