RecomendamosSociedad y Farándula

Viven al límite y lo comparten en Instagram

Rio De Janeiro, Brasil (Diario-Digital.com) • Disfrutar cada momento al límite y volver a Instagram para contarlo. Es la filosofía de vida de Leonardo Pereira y Victoria Nader, una joven pareja brasileña que se fotografía en situaciones de vértigo para el disfrute de los más de 40.000 seguidores que suman entre los dos en la red social.

fotonoticia_20150709120358_644

Una cámara, un paisaje espectacular y, lo más importante, dejar a un lado cualquier tipo de miedo. Leonardo y Victoria no necesitan más. “No hay cuerdas, solo mi brazo y confiar en mí mismo”, cuenta Leonardo en ABC News, y añade que vivir al límite es lo que les hace sentir vivos.

Leonardo y Victoria de 23 y 18 años, se conocieron mientras practicaban escalada en Río de Janeiro y pasaron una de sus primeras citas practicando senderismo hasta la cima de Pedra da Gavea. Desde ese momento su relación ha sido una aventura constante y solo hace falta echar un vistazo a sus fotos de Instagram para saberlo: escalada, rapel, submarinismo o pasar el día rodeados de tigres o elefantes.

Viven al límite aunque parecen no tenerlo. Colgados de Pedra da Gavea a más de 800 metros de altura o al borde de una cascada a 20 metros en Ibitipoca, la pareja comparte estos momentos de vértigo que, en ocasiones, acumulan hasta 5.000 likes en Instagram.

“Una vez me corté el brazo intentando impulsarme. Ha sido la única vez que me he preocupado”, cuenta Leonardo en el Daily Mail, quien se considera a sí mismo un aventurero y piensa que no hay nada tan letal como la rutina. “Encuentra tu zona de confort. Entonces abandónala”, escribía Leonardo en su cuenta de Instagram, tal vez intentando explicar al mundo en qué consiste su manera de vivir.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.