Sociedad y Farándula

Muere Omar Sharif, actor de ‘Lawrence de Arabia’ y ‘Doctor Zhivago’

El Cairo, Egipto (Diario-Digital.com) • El actor Omar Sharif, célebre por sus papeles en ‘Lawrence de Arabia’ y ‘Doctor Zhivago’, ha fallecido este viernes a los 83 años de edad en El Cairo, a causa de un ataque al corazón, según publica BBC.

fotonoticia_20150710195307_644

Su agente, Steve Kenis habría confirmado al medio que “Sufrió un ataque al corazón esta tarde en un hospital de El Cairo”.

El actor padecía Alzheimer, una enfermedad que le fue diagnosticada este mismo año.

Originario de Egipto, Sharif saltó a la fama por su papel de Sherif Ali en ‘Lawrence de Arabia’, la cinta de 1962 de David Lean. Este papel le valió una nominación a los Oscar y un Globo de Oro a mejor actor de reparto. En 1966 conseguiría otro Globo de Oro por su papel en ‘Doctor Zhivago’.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.