Sin Categoría

Puente de Kingshighway cerrará por 18 meses para ser reconstruido

St. Louis, MO (Diario-Digital.com) • Miles de conductores en el sur de la ciudad de St. Louis tendrán que buscar una ruta alternativa tras el comienzo de una obra que cerrara un puente de Kingshighway entre el Boulevard Shaw y las avenidas de Vandeventer/Southwest.

Puente Cerrado por 18 mese
Puente Cerrado por 18 mese

El puente que cruza sobre unas vías de tren será demolido y reconstruido completamente. Varias carreteras y calles adyacentes serán usados como desvíos a la obra.

La alcaldía de la Ciudad estima unos 40,000 vehículos tramitan este puente al día y su cierre calculado de dos años pudiera causar daños a empresas locales del area. En especial a restaurantes en el barrio Italiano de la ‘Colina’ o ‘The Hill’ como es conocido en ingles.

“Se que será una pesadilla de 18 meses, pero tenemos que morder la bala y hacerlo,” dijo Stephen Conway, el concejal del Octavo Distrito donde se realizará la obra.

“Durante las horas punta, la gente tendrá que ser paciente. Vandeventer se convertirá en un estacionamiento,” continuo Conway.

El departamento de calles se ha comprometido: dentro del plazo de dos semanas en revaluar las condiciones viales y hacer cambios según sean necesarios para el tránsito fluido por la zona.

El puente permanecerá bajo construcción por 18 meses, siendo este uno de los proyectos más longevos del momento en la ciudad. Una vez acabado, el puente contará con vías adicionales además de aceras peatonales. Algo que el puente actual no tenia,

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.