Recomendamos

La serie ‘Narcos’ sobre Pablo Escobar llega a Netflix

This content has been archived. It may no longer be relevant

Netflix emitirá la serie colombiana ‘Narcos’, sobre la vida del narcotraficante Pablo Escobar, a partir del próximo mes de agosto. Así lo ha confirmado el canal de pago online a través de su cuenta oficial de Twitter.

fotonoticia_20150629153200_644

La serie, que por el momento tendrá 10 episodios, contará la lucha de las autoridades colombianas y estadounidenses para combatir a Pablo Escobar y a todo el cartel de la droga de Medellín, una de las organizaciones criminales más ricas y despiadadas de los últimos años.

‘Narcos’, dirigida y protagonizada por actores de origen brasileño, colombiano, mexicano o chileno, entre otros, acercará a la cadena a América Latina y será la primera serie producida por Netflix rodada con diálogos en inglés y español.

El 28 de agosto es la fecha elegida para el lanzamiento de la serie que, por el momento, podrán disfrutar exclusivamente los abonados al servicio y que cuenta ya con teaser oficial.

 

‘Narcos’ se unirá así a la lista de series de éxito que actualmente oferta el canal. Aparte de ser distribuidora, Netflix se ha convertido en una importante productora de series, entre las que se encuentran ‘Orange is the new black’, ‘House of cards’, ‘Hemlock Grave’ o ‘BoJack Horseman’.

El rodaje de ‘Narcos’ ha transcurrido en Colombia y está dirigida por brasileño José Padilha, director de las películas ‘Tropa de Élite'(2007) y ‘Robocop'(2014). El reparto contará con actores de la talla de Wagner Moura, que dará vida al narcotraficante más famoso de Colombia y quien ya trabajó junto a Padilha en ‘Tropa de Élite’. Además, formarán parte del elenco actores como Juan Pablo Raba (‘El corazón del océano’), Joanna Christie (‘Misfits’), Maurice Compte (‘Sin tregua’), Stephanie Sigman (‘The bridge’) y Pedro Pascal, conocido por su papel de Oberyn Martell en la exitosa serie de la cadena HBO ‘Juego de Tronos’.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba