Sin Categoría

IKEA anuncia apertura de su nueva tienda en St. Louis, Missouri.

This content has been archived. It may no longer be relevant

Saint Louis, MO (Diario-Digital.com) • La mega tienda Sueca IKEA anunció el Martes que su nueva instalación en St. Louis ciudad abrirá sus puertas el 30 de Septiembre, 2015 a las 9a.m.

IKEA
IKEA

La nueva tienda que especializa en muebles y menaje de hogar cuenta con 380,000 pies cuadrados y se ubica en la esquina de las avenidas Vandeventer y Forest Park en el Centro de la Ciudad, muy cerca de la Universidad de St. Louis. La mega tienda con su distintivo color azul con letras amarillas (por los colores de la bandera sueca) puede ser avistado desde la autopista 64/40 a la altura de Vandeventer.

En su interior, Sanluiseños podrán realizar compras para el hogar desde muebles hasta instalaciones de cocina, dormitorio o cualquier otra habitación del hogar, todo a precios típicamente considerados razonables en comparación con otras tiendas similares. IKEA pondrá a la venta más de 10,000 artículos y productos y contará con una cafetería y un area para cuidar a los niños mientras los papas realizan sus compras.

La llegada a St. Louis ha sido un sueño hecho realidad para muchos fanáticos de la marca IKEA, ya que la tienda más cercana a St. Louis se encontraba en Chicago.

IKEA generará 300 empleos dentro del recinto comercial y sin duda dará oportunidades de empleo a empresas de abastecimiento y otros puntos operativos, haciendo este la mayor introducción de una tienda en las ultimas décadas en St. Louis.

IKEA confirma que ya se han contratado a más de 100 empleados y se espera rellenar los puestos restantes antes de que acabe el verano. Candidatos que estén interesados en aplicar, pueden hacerlo a través de la página de IKEA-USA.com.

La empresa anunció el año pasado que incrementarían el salario medio a $10.00, dos por encima del mínimo en Missouri. El incremento ha supuesto una ganancia para la empresa que atrae a empleados mejor calificados y mejora la moral entre la fuerza labora. El incremento del salario base en otras tiendas del país ha supuesto un modelo tan eficiente que IKEA alzará su pago mínimo a 11.87 para el 2016.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba