Sin Categoría

Un Tornado toca tierra en Eolia, Missouri el Domingo

Saint Louis, Mo (Diario-Digital.com) • Un tornado arrasó  por el pequeño pueblo de Eolia a unas 73 millas de St. Louis en la noche del domingo durante una tormenta violenta que provocó fuertes caídas de agua y vientos que causaron daños en gran parte de la zona del Condado Norte de St. Louis, St. Charles y el área Oeste del corredor de la 270 en el Condado de St. Louis.

Screen Shot 2015-06-29 at 12.18.12 PM

Hasta el momento no se han registrado heridos ni víctimas de la tormenta, pero la destrucción a la propiedad está siendo aun calculado.

El Tornado cruzo la autopista 61 de Missouri volcando camiones y desviando carros a la cuneta.

En St. Louis, fans del partido de los Cardenales tuvieron que tomar refugio en las áreas cubiertas de Busch Stadium por el diluvio. Las fuertes lluvias desbordaron varios sistemas de drenaje provocando la inundación de calles en el Barrio Shaw al sur y en muchos puntos bajos de la región.

La lluvia puso punto final al Festival Hispano de St. Louis que se celebró este fin de semana en Florissant y llegó en la última hora del evento.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.