Sin Categoría

Conmoción en las redes sociales por la muerte de Cristiano Araújo

La muerte del cantante brasileño Cristiano Araújo, a los 29 años, debido a un accidente de coche, ha conmocionado Brasil.

Screen Shot 2015-06-26 at 12.12.17 PM

La tragedia tuvo lugar la madrugada del miércoles, cuando el artista regresaba de un concierto en Itumbiara, a 200 kilómetros de la capital del estado de Goiás, en el centro del país.

El cantante viajaba junto a su novia, Allana Coelho, de 19 años, que murió en el acto. A la pareja les acompañaba el conductor del vehículo, Cristiano Ronaldo Miranda, de 40 años, y el empresario Víctor Leonardo.

La noticia se dio a conocer a través de la página oficial de Facebook de Cristiano Araújo, donde publicaron un comunicado en el que hicieron público el siniestro.

Sus fans en todo el globo han quedado consternados con la muerte del cantante, especialmente en su país natal, Brasil. En pocas horas, Cristiano Araújo se volvió Trending Topic en Twitter a nivel mundial y muchos artistas de gran reconocimiento mostraron su más sentido pésame a través de esta red social.

Uno de los más destacados fue el cantante Michel Teló, quien dedicó a la pareja estas palabras: “Demasiada tristeza en el corazón… Demasiada tristeza. Descanse en paz compañero. Que Dios apoye y dé fuerza a las familias. #Luto”.

El artista Lucas Silveira también transmitió su pésame a través de Twitter: “Qué hueco deja la muerte de Cristiano Araújo. Accidente de coche. Deja a sus fans y familia desamparados. Que ellos encuentren la paz”.

Por su parte, el cantante y compositor brasileño Luan Santana, además de ofrecer sus condolencias en las redes sociales, también homenajeó al fallecido artista en su último concierto.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.