Sin Categoría

Desplegado un fuerte operativo policial en un pueblo de New York por los fugitivos

Dannemora, N.Y. (Diario-Digital.com) • Las autoridades estadounidenses han desplegado un fuerte operativo policial con perros y helicópteros en el pequeño pueblo de Friendship, en el estado de Nueva York, donde supuestamente se ha avistado a los dos presos fugados de una cárcel de máxima seguridad hace dos semanas.

Fugados
Fugados

Un testigo ha asegurado ver a los dos hombres caminando por una vía de tren en el pueblo de Friendship, con unos 2.000 habitantes, según ha informado la Policía del estado de Nueva York a través de un comunicado.

Como consecuencia, la Policía ha establecido un perímetro de seguridad en Friendship, situado a unos 450 kilómetros de la cárcel de Dannemora de donde se escaparon Richard Marr y David Sweat, que cumplían condenas a cadena perpetua por asesinato.

El portavoz de la Policía de Nueva York, Beau Duffy, ha explicado que por el momento se desconoce si el testigo está en lo cierto y los dos hombres avistados son los fugitivos, por lo que ha pedido a los residentes de la zona que permanezcan alerta.

En los alrededores se ha desplegado un operativo de búsqueda formado por unos 150 miembros, procedentes de varias fuerzas de seguridad, además de emplear perros y helicópteros. Los dos presos  han sido incluidos en la lista de los 15 fugitivos más buscados de Estados Unidos.

 

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos