Sin Categoría

Arturo Vidal, ovacionado tras su polémico accidente

El internacional chileno Arturo Vidal fue ovacionado este viernes por miles de seguidores de su país tras formar como titular ante Bolivia, a la que derrotaron por 5-0, en el partido que les ha dado el pase a cuartos de final de la Copa América, justo en la semana en la que protagonizó un accidente de coche en el que conducía bajo los efectos del alcohol.

Arturo Vidal
Arturo Vidal

El centrocampista de la Juventus fue aclamado los más de 40.000 espectadores que abarrotaron el estadio que aplaudieron y ovacionaron al jugador, justo cuando fue mencionado por la megafonía del estadio.

Vidal se ganó la mayor ovación del público, seguido por Gary Medel y Alexis Sánchez. El centrocampista agradeció su apoyo al público con aplausos. En una de las gradas del estadio, un tifo de unos 15 metros rezaba: ‘Fuerza Arturo, tu familia está contigo’.

El pasado martes, Vidal fue detenido tras sufrir un accidente con otro automóvil cuando conducía bajo los efectos del alcohol a las afueras de Santiago de Chile. El jugador de la Juventus de Turín se vio involucrado en el accidente mientras conducía su Ferrari rojo a unos 30 kilómetros al sur de Santiago y fue trasladado a un hospital cercano para comprobar sus lesiones y realizarse los exámenes etílicos de rigor.

Vidal fue despojado de su carnet de conducir y deberá presentarse durante varios meses en el consulado de Chile en Milán, mientras que un juez ordenó una investigación de 120 días para aclarar las causas del incidente, en el que el futbolista, que viajaba con su mujer, resultó ileso. Tras el accidente, el jugador compareció en rueda de prensa para pedir perdón.

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos