Sin Categoría

Un niño de 6 años ‘regaña’ al futbolista Arturo Vidal por conducir bebido

Santiago de Chile, Chile (EP) • Un niño de seis años chileno reprende al futbolista Arturo Vidal, jugador de la Juventus, a través de un vídeo, donde se muestra muy enfadado por el accidente de coche que sufrió el deportista como consecuencia del consumo de alcohol.

Screen Shot 2015-06-20 at 12.08.31 AM

Está muy feo lo que hiciste (…) podrías haber matado a alguien”, increpó el pequeño. “No se puede estar borracho jugando a la pelota ni manejando un auto”.

El pequeño, hincha de la selección chilena, señaló que al ser detenido, no podría ayudar a sus ‘amigos’ durante la Copa América. Sin embargo, le pidió a Vidal que no volviera repetir lo que había hecho y que tenía que estar agradecido porque “Dios le había salvado la vida”.

El jugador chileno, de 28 años de edad, fue detenido este miércoles después de estrellar su Ferrari a 25 kilómetros de Santiago, mientras que regresaba al lugar de entrenamiento tras un día libre.

Vidal se encontraba junto a su esposa en el momento del accidente y circulaba a una velocidad de 160 kilómetros por hora.

El coronel de la Policía, Ricardo González, aseguró que el jugador dio positivo en el control de alcoholemia, con 1,2 gramos por litro de sangre. La ley chilena establece un máximo de 0,8 gramos.

Finalmente, el futbolista fue puesto en libertad por el tribunal tras una audiencia que se prolongó tres horas y la retirada de su licencia para conducir.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como los es su seguimiento. Gracias.