Sin Categoría

Ken Cruz continua su trayectoria con un récord de 9-0

This content has been archived. It may no longer be relevant

St. Louis, MO (Diario-Digital.com) • La sensación latina del boxeo en St. Louis, Ken Cruz ha logrado superar otro hito de su trayectoria como boxeador con su primera pelea a seis rounds. El combate, que se celebró en el Ambassador de St. Louis en Halls Ferry Road, mostró que el joven peleador tiene la habilidad de superar sus retos. La noche del sábado, la cartulina de peleas contaba con una selección de combates de Welter, Peso Pesado y Amateur. La esquina azul fue la dominante de la noche con cada peleador declarándose ganador desde ese puesto.

 

Kent Cruz - Diario-Digital.com
Kent Cruz, de 22 años cuenta con un record de 7 peleas, 7 victorias y permanece invicto de cara a su próxima pelea contra Noel Escada de Kansas City. (Foto J.Klein – Diario-Digital.com ©2015)

Kent Cruz, en su primer combate de seis rondas demostró su madurez como boxeador al enfrentarse contra Javon Wright de St. Louis. En su récord como luchador, Cruz cuenta con la mayoría de sus victorias con K.O o T.K.O., pero esta pelea fue distinta. Aquí, el joven boricua tenia que demostrar su capacidad de aguante. Tenia que durar los seis rounds. Por ello, su contrincante arremetió contra Cruz violentamente buscando oportunidades de conexión, las cuales fueron paradas por Cruz defensivamente. Durante la pelea, Cruz reservo su usual energía y mostró estar más paciente con su contrincante. Busco conexiones limpias y encontró la mandíbula de Wright varias veces.

En el cuarto round, Wright mostró un poco de fatiga, sin duda por su exuberante uso de energía en los primeros segmentos. Aunque la pelea pareciera muy igualada en cuestión de puntaje, estaba claro que Cruz estaba repartiendo golpes de mejor calidad y demostrando paciencia con Wright.

Esta nueva victoria suma 9 para Cruz como invicto y pone al peleador con mira a eventos más grandes y de más atención. Esperamos ver más de este campeón que sin duda esta dejando su huella en el deporte aquí en Missouri.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba