Recomendamos

‘Capsula del Tiempo’ abierto 100 años después en el Capitolio de Missouri

Jefferson City, MO (Diario-Digital.com) • Una cápsula del tiempo enterrada en la piedra angular del Capitolio de Missouri hace exactamente 100 años fue desterrada y abierta el jueves.

635702479710673324-18934702555-b88147105a-o

Cientos de personas observaron la apertura de la caja de cobre a través de una aplicación móvil. Los empleados del Capitolio encargados de abrir la caja cortaron las bandas que mantenían la caja cerrada. En su interior hallaron una Biblia, fotos de la ceremonia de inauguración de la construcción del capitolio y varios periódicos desgastados.

Los artículos fueron sellados en la caja de cobre en 1915 y puestos en la piedra angular de la estructura para ser abiertos cien años más tarde.

El gobernador del Estado, Jay Nixon planea reponer una nueva caja para ser abierto en un siglo en una ceremonia que se celebrará el 3 de Julio. Nixon solicita ideas de que poner en la caja de los residentes de Missouri.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.