Recomendamos

‘Capsula del Tiempo’ abierto 100 años después en el Capitolio de Missouri

Jefferson City, MO (Diario-Digital.com) • Una cápsula del tiempo enterrada en la piedra angular del Capitolio de Missouri hace exactamente 100 años fue desterrada y abierta el jueves.

635702479710673324-18934702555-b88147105a-o

Cientos de personas observaron la apertura de la caja de cobre a través de una aplicación móvil. Los empleados del Capitolio encargados de abrir la caja cortaron las bandas que mantenían la caja cerrada. En su interior hallaron una Biblia, fotos de la ceremonia de inauguración de la construcción del capitolio y varios periódicos desgastados.

Los artículos fueron sellados en la caja de cobre en 1915 y puestos en la piedra angular de la estructura para ser abiertos cien años más tarde.

El gobernador del Estado, Jay Nixon planea reponer una nueva caja para ser abierto en un siglo en una ceremonia que se celebrará el 3 de Julio. Nixon solicita ideas de que poner en la caja de los residentes de Missouri.

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos