Sin Categoría

Trump se une a la carrera por la Casa Blanca

New York, New York (Diario-Digital.com) • El magnate multibillonario, Donald Trump, es el último en el campamento Republicano en unirse a la carrera para la Casa Blanca. Así lo ha anunciado Trump desde la torre en Nueva York que lleva su nombre, Trump Tower.

Donald Trump 2016
Donald Trump 2016

Trump fue introducido por su hija Ivanka en una rueda de prensa en la que el magnate y personalidad televisivo anunció su entrada en la carrera para la presidencia de los Estados Unidos en el 2016.

En su declaración, Trump atacó a la administración de Obama en un rango de asuntos, incluyendo la inmigración, el terrorismo y el plan de salud llamado Obamacare, que ha permitido a millones de americanos a acceder servicios médicos a precios razonables basados en la economía de cada individuo y familia.

Además, Trump publico su información financiera, revelando que el magnate tiene un valor estimado de 8.7 billones de dólares. La publicación del valor financiero de Trump es un requisito para cualquier persona que se presente a la candidatura para la presidencia de los Estados Unidos. De esta manera, Trump ha entrado de manera oficial a la carrera.

En su discurso Trump ha prometido mejorar el panorama en América declarando que el “Sueño Americano está muerto” y “somos el vertedero para los problemas de los demás”.

Trump ha aumentado su actividad a través de los medios sociales con los que cuenta con más de cinco millones de seguidores compartiendo su eslogan “Hacer a América Grande Otra Vez”.

Trump de 68 años se suma a una cuadra de 11 candidatos que varían en edad, experiencia y fondos sociales económicos. En el 2016 más de cuatro de ellos representan los intereses como latinos desde un punto de vista republicano.

Trump se desplazará a New Hampshire y Iowa, dos zonas importantes para el voto electoral primario.

Otros republicanos en la carrera Presidencial 2016:

Jeb Bush

Ben Carson

Carly Fiorina

Ted Cruz

Lindsey Graham

Mike Huckabee

George Pataki

Rick Perry

Rand Paul

Marco Rubio

Rick Santorum

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos