Sin Categoría

Reos Escapados hace diez días siguen libres

Condado Clinton, N.Y. (Diario-Digital.com) • Como si se tratará de una película, el drama en torno al caso de dos asesinos encarcelados que escaparon de manera espectacular de su prisión en New York con la ayuda de una costurera voluntaria, continua con el descubrimiento de un nuevo complot. Joyce Mitchell, arrestada por ayudar a los reos a escapar pudiera haber tenido un motivo siniestro por sus acciones. Agentes investigando el caso han descubierto que Mitchell pudiera haber ayudado a los reos a escapar para que mataran a su esposo.

Joyce Mitchell
Joyce Mitchell

Mitchell, que trabajaba en el Centro Correccional de Clinton en el estado de New York como instructora, apareció en corte el Lunes después de declararse no culpable por los cargos de ayudar en la fuga de dos asesinos condenados, David Sweat y Richard Matt.

Un alto cargo de la policía dijo el lunes que Joyce Mitchell pudo haber preguntado a los reos que mataran a su marido, Lyle Mitchell, quién también trabaja en la prisión. Al ser preguntado el fiscal del Condado de Clinton, Andrew Wylie si estas alegaciones eran correctas el fiscal dijo “Sin comentario”.

La policía a cuestionado a Lyle Mitchell y sospechan que el marido pudiera tener detalles de la fuga que pudieran ayudar a capturar a los dos reos ya fugados por más de 10 días.

Parte del plan de escape contaba con que Joyce Mitchell manejara el carro de fuga, pero en el último momento la mujer se arrepintió, dando a la policía la esperanza de que los reos no pudieran haber llegado lejos y se encuentran escondidos cerca de la prisión.

Más de 800 agentes de policía estatal y federal continúan buscando a Matt y Sweat por el décimo día el Lunes, indicando que han cubierto más de 15 millas cuadradas.

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos