Sin Categoría

CARDENALES DE ST. LOUIS INVESTIGADOS POR EL FBI EN CASO DE PIRATERÍA CIBERNETICA

Saint Louis, MO (Diario-Digital.com) • Los Cardenales de St. Louis están siendo investigados por el FBI y el Departamento de Justicia por un supuesto incidente en que se acusa al club de St. Louis en espiar cibernéticamente contra los Astros de Houston con el propósito de robar información según ha publicado el New York Times. 

 (Foto: Joe Robbins/Getty Images)
(Foto: Joe Robbins/Getty Images)

Según el articulo publicado el martes por el rotativo neoyorquino, investigadores descubrieron que los Cardenales de St. Louis entraron ilegalmente a base de datos de los Astros con el propósito de obtener información estratégica del equipo, rotaciones de jugadores e información de contratos.

Los Cardenales publicaron un comunicado de prensa en el que han admitido la investigación realizada por el FBI en Houston. “Los Cardenales de San Luis están al tanto de la investigación sobre la violación de seguridad en la base de datos de los Astros de Houston. El equipo ha cooperado plenamente con la investigación y continuará haciéndolo. Dado que se trata de una investigación federal en curso, no es apropiado para nosotros hacer más comentarios “.

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos