Recomendamos

VIDEO: Ex amantes se encuentran de nuevo por primera vez en 30 años

New York, NY (Diario-Digital.com) • En la década de los 70, la artista Marina Abramovic y su aquel entonces novio y también artista, Ulay, rompieron su relación. Fue un momento muy difícil para los dos, pero especial también. Ambos decidieron partir de puntos opuestos de la Gran Muralla China y anduvieron hacia el centro. Cuando se juntaron, se dieron un último abrazo y partieron por sus respectivos caminos. Desde ese momento no se volvieron a ver.

Abramovic - Amantes
Abramovic – Amantes

Más de 30 años después, Marina hizo una presentación en el Museo de Arte Moderno (MoMA). Para la presentación, extraños se sentaban en frente de ella y compartían un momento de silencio mirándose. Pero durante una de esas presentaciones algo inesperado ocurrió. Después de comenzar viendo el video, hay que esperar al minuto 1:30 para ver como su novio de hace 30 años aparece a su presentación sin aviso. Es la primera vez en 30 años que se ven, y las palabras no describen la emoción.

Abramovic es una artista de expresión visual y es reconocida en el mundo del arte como una de las mejores en su estilo de arte.

Vea el video aquí:

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos