Sin Categoría

Kerry regresa a EEUU tras romperse el fémur en Francia

Ginebra, Suiza (Diario-Digital.com) • El Secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, regresará a Boston tras romperse el fémur en un accidente ciclistico que le obligó a cancelar el resto de su agenda oficial.

FOTO: POOL NEWS
FOTO: POOL NEWS

Kerry se vio obligado a suspender su viaje a España que tenía previsto para el domingo pasado, después de que el mandatario diplomático sufriera un caída de su bicicleta en parte del recorrido del Tour de France en Alta Saboya.

El Secretario de Estado ha permanecido ingresado en un centro médico de Ginebra en preparación a su traslado por avión militar estadounidense a Boston donde se prevé que será intervenido para reparar el fémur.

Un equipo de doctores de la Fuerza Aérea Estadounidense (USAF) han sido despachados por transporte militar desde la base aérea de Ramstein en Alemania.

El ex candidato a la presidencia y actual jefe de Dept. de Estado es reconocido por su participación en deportes extremos que incluyen modalidades en tierra, mar y aire.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.