Sin Categoría

El Puente ‘POPLAR STREET BRIDGE’ permanecerá cerrado en varias vías por un mes

Saint Louis, MO (Diario-Digital.com) • El puente Poplar Street Bridge que conecta Illinois con Missouri a través de la interestatal 55 y 64 permanecerá cerrado por el plazo de un mes, comenzando el Jueves por la noche todos los días a las 8pm.

Cierre de Carretera
Cierre de Carretera

El puente es un cruce principal para decenas de miles personas que cruzan el puente a diario para trabajar u otras razones. La rampa dirección Este ha permanecido cerrado por un año abrirá la misma noche del Jueves. Esta será el desvío mientras se reconstruye la rampa de las interestatales 44 a 55.

Para cruzar el rio, el trafico sera re dirigido por los puentes de la calle Washington justo al norte del Arco, el nuevo puente de Stan Musial o el Martin Luther Bridge.

Según la MODOT (Dept. de Transporte):

  • Para los conductores interestatales y los camioneros cruzando a través de Missouri, utilice la I-64 para entrar en la ciudad. Para los que se dirigen a Illinois, utilicen la I-64 o I-270 / I-255 para evitar el cierre de la I-55 y I-44.
  • Desde la I-70 en dirección este hacia el este a la I-64, se utilizará la rampa Tucker (salida 249B) y tome Tucker, gire a la izquierda en Chouteau y otra izquierda en la calle 6 hacia la rampa I-64 EB en la calle 6.
  • Desde la I-70 en dirección Este hacia el sur de la I-55,  conductores deben utilizar la rampa Tucker (salida 249B) y tomar Tucker por la ciudad y permanecer en Gravois hasta llegar a la I-55 dirección sur.
  • Desde la I-70 en dirección Este hacia el Oeste de la I-44, utilice la rampa Tucker (salida 249B) y tome Tucker por la ciudad, gire a la derecha en Lafayette y tome la rampa de la I-44 hacia el oeste.
  • Los conductores en dirección Este I-70 rumbo a Illinois deben utilizar el Stan Musial Veterans Memorial Bridge.
  • De la I-55 Norte hacia el Este a la I-64, tome Gravois (salida 207A) hasta que se convierte en Tucker, gire a la derecha en Chouteau y a la izquierda en la calle 6 para la rampa dirección Este I-64.
  • De Norte I-55 hacia el Este a la I-70, tome Gravois (salida 207A) hasta que se convierte en Tucker, siga Tucker hasta la I-70 hacia el Este use el Stan Musial Veterans Memorial Bridge.
  • De Norte I-55 hacia el Oeste a la I-70, tome Gravois (salida 207A) hasta que se convierte en Tucker, gire a la derecha en Cass, gire a la izquierda en Broadway y gire a la izquierda en el Mercado del Norte. Gire a la derecha para llegar a la I-70 hacia la rampa oeste en la calle 10.
  • Desde la I-44 en dirección Este hacia el Este a la I-64, los conductores pueden salir al Park y Séptima (290C Salir), gire a la derecha en Park luego a la izquierda en Broadway. A continuación, gire a la izquierda en la señal a Chouteau, seguido de una derecha en la calle 6 para acceder a la I-64 hacia el Este.
  • Desde la I-44 hacia el Este hasta la I-70, los conductores pueden salir en Park y séptimo (290C Exit), gire a la derecha en Park luego a la izquierda en Broadway. Siga en la calle 4 por la Convenciones Plaza y el cruce debajo de la I-44 y entre en la I-70, ya sea en dirección Este o dirección Oeste.

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos