Sin Categoría

Un fallecido y varios rescatados de un indencio en un complejo de apartamentos en el CWE

Central West End, St. Louis (Diario-Digital.com) • Una persona ha fallecido en un incendio en un complejo de 50 apartamentos del barrio del Central West End en la ciudad de St. Louis.

Incendio CWE

 

Según el jefe de bomberos de St. Louis, Dennis Jenkerson, una víctima fue hallada en el segundo piso y el edificio fue evacuado, en algunos caso por escalera de bombero desde un tercer piso.

El incendió que fue reportado en la mañana del Lunes se esparció por el edificio rápidamente, pero la rápida intervención de los bomberos previno que el incidente fuera de mayor tragedia.

Seis ocupantes del edificio fueron transportados a un hospital del área.

La Cruz Roja Americana (América Red Cross) proveerá servicios de emergencia para las familias que se encuentran desalojados hasta que los bomberos puedan realizar una investigación por la causa de la muerte y poder identificar el cadáver de la persona hallada en el segundo piso.

 

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos