Sin Categoría

Las Clinicas del Real Madrid llegan a Chesterfield, Missouri

This content has been archived. It may no longer be relevant

CLINICAS DEL REAL MADRID ARRANCAN EL 1 DE JUNIO

Chesterfield, MO (Diario-Digital.com) • En el 2013, el Real Madrid deleitó a cientos de miles de fanáticos con su gira en los Estados Unidos. La parada que hizo el equipo merengue en St. Louis fue histórico y rotundo demostrando que en St. Louis aun hay pasión por el deporte más bonito. El 1 de Junio el Real Madrid regresa en forma de campamento de entrenamiento con sus Clinicas del Real Madrid.

Clinicas del Real Madrid
Ignacio Vazquez (izq) y Oscar Gomez (dcha) hablan con Daniela Tablante sobre el campamento del Real Madrid a celebrarse en Chesterfield el 1 al 19 de Junio, 2015. (Foto: Diario-Digital.com)

Dos muchachos de España, Oscar Gomez e Ignacio Vazquez, han logrado captar la atención de la Fundación del Real Madrid para traer sus famosas clínicas de entrenamiento aquí mismo, a Chesterfield Missouri.

El uno de Junio 4 campos del complejo deportivo del Valle de Chesterfield se convertirán en el Santiago Bernabeú y  los entrenadores del Real Madrid llegaran para entrenar a jóvenes de 6 a 16 años de edad en la metodología madridista.

Clinica REAL MADRID
Clinica REAL MADRID

Aquellos, claro esta, que se inscriban a tiempo. El campamento aunque amplio tendrá sus limites y es aconsejable aprovechar inscribirse temprano.

El campamento, que continuara por varias semanas hasta el 19 de Junio es una oportunidad casi única hasta el momento, ya que otros campamentos en los Estados Unidos se han celebrado en lugares como Los Ángeles o Miami, muy lejos para subir al coche y aprovecharlos.

La noticia ha electrificado a la comunidad futbolera de St. Louis y ya existe una gran expectativa en poder participar en lo que algunos han calificado del ‘evento futbolero’ del año.

«Nosotros queríamos traer algo diferente» nos cuenta Oscar Gomez, uno de los co-fundadores de las clínicas madridistas. «El soccer esta muy bien aquí en St. Louis, hay muchos equipos, hay muchos clubs, …entonces nosotros queríamos traer una metodología tradicional europea […] que tienen un fútbol diferente al de aquí»

El Real Madrid ha sido declarado en varias ocasiones como el mejor equipo  de fútbol profesional del mundo. Los métodos de entrenamiento están comprobados en titulo tras titulo que ha ganado el equipo. «La metodología lleva 102 años dando vueltas… y creemos que en el área de St. Louis y el ‘Midwest’ puede traer mucha experiencias nueva para los niños, para que aprendan» comentó Ignacio Vazquez, el co fundador con Gomez.

La esperanza de Gomez y Vazquez es que la comunidad Hispana, la que tanto ama a este deporte del fútbol, esté presente en el campamento y puedan participar y aprovechar lo que ofrece.

Aquellos que quieran participar, lo pueden hacer a través de la página de Internet del Real Madrid Clinics – www.soccerstlmo.com.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba