Sin Categoría

Administradora de SBA visitará St. Louis con motivo de los Premios Adelante

Saint Louis, MO (Diario-Digital.com) • La Administradora de la Asociación para Pequeños Negocios, (SBA por sus siglas en inglés), María Contreras Sweet visitará St. Louis por invitación de la Cámara de Comercio Hispana de St. Louis para asistir al evento de Premios Adelante celebrado el Viernes por la noche en Maryland Heights.

maria-contreras-sweet-2_36707
María Contreras Sweet – Administradora del Small Business Administration de los Estados Unidos – Foto: Archivo.

 

Los premios ‘Adelante Awards’ son presentadas cada año para reconocer las labores de individuos y empresas en el área metropolitana de St. Louis por sus labores con y para la comunidad de habla hispana.

Miembros ganadores de los Adelante Awards 2013 - evento organizado por la Cámara de Comercio Hispana de St. Louis, MO. (Foto: Facebook HCCSTL)
Miembros ganadores de los Adelante Awards 2013 – evento organizado por la Cámara de Comercio Hispana de St. Louis, MO.
(Foto: Facebook HCCSTL)

“Como administradora del SBA y como empresaria mexicana, María Contreras Sweet es la persona ideal para asistir a nuestro evento y estamos muy complacidos de que forme parte de los Premios Adelante.” dijo Karlos Ramírez, Presidente de la Cámara de Comercio Hispana de St. Louis, organización que promueve y organiza los Premios Adelante.

 

 

 

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos