Internacional

Ledezma se recupera y permanece en «estado inmejorable»

This content has been archived. It may no longer be relevant

Caracas, Venezuela (Diario-Digital.com) • El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, se encuentra en un estado «inmejorable», según ha informado su doctor, José Luis Elías Mora, tras la operación de hernia inguinal a la que ha tenido que someterse este fin de semana de manera urgente.

Antonio Ledezma
El Alcalde de Caracas, Antonio Ledezma. Foto de Archivo – REUTERS

El Doctor Elías Mora explicó en una rueda de prensa que el edil capitalino fue intervenido el domingo «por una hernia inguinal reproducida del lado derecho a consecuencia de una intervención quirúrgica que se le realizó en mayo del año pasado».

Ledezma deberá pasar hasta 72 horas ingresado para descartar cualquier evolución negativa, tras la cual permanecerá bajo arresto domiciliario por el tiempo necesario de recuperación, estimado en 30 días.

La esposa de Ledezma, Mitzy Capriles, ha insistido en exigir la excarcelación de su marido, «No se da por caridad lo que corresponde por justicia. El hecho de que se mencione la palabra casa no significa libertad. Esa no es la libertad que merece Antonio», ha mantenido.

La jueza que lleva el caso de Ledezma accedió al arresto domiciliario recomendado por el Ministerio Público pero no dejó claro si el Alcalde será regresado a la prisión militar de Ramo Verde.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba