Internacional

Robert Downey Jr. abandona entrevista indignado

El actor estadounidense, Robert Downey Jr. pensó que se estaba sentando a una entrevista para promocionar su película de Vengadores: La era de Ultrón, pero el reportero del canal 4 de noticias en el Reino Unido tuvo otras ideas. Algo que al protagonista de Iron Man no le pareció para nada profesional.

Screen Shot 2015-04-23 at 1.08.15 PM

Downey, que se encuentra de gira por el Reino Unido para promocionar el último capítulo de la saga de Iron Man se sento con Krishnan Guru-Murthy del Canal 4 de Londres y después de hacer las preguntas de rigor, el periodista decidió indagar un poco en el pasado del actor. Un pasado que incluye arrestos, condena de cárcel, drogas y alcohol. Una pasado ampliamente documentado y que Robert Downey Jr, no quiere revivir.

Cuando el reportero le continuó acosando después de que el actor le advirtiera de la dirección que estaba tomando, Downey Jr, abandono la entrevista indicando que se estaba pareciendo mucho a una entrevista de Diane Sawyer, una reportera famosa por hacer entrevistas de corazón.

¿Que estamos haciendo? dijo Robert Downey Jr. antes de interrumpir la entrevista. “Estábamos bien, pero esto se esta poniendo un poco Diane Sawyer aquí…”

De igual manera, el incidente ha catapultado a Robert Downey Jr. al frente de la atención mundial. Aunque este no es lo que el actor pensaba en cuanto a promoción.

El actor realizó un giro total de su vida y se ha convertido en uno de los actores mejores pagados de hollywood. No podemos culpar por querer dejar el pasado en el pasado.

Los Vengadores, la era de Últron tendrá estreno general en todos los cines muy pronto y cuenta con un reparto de lujo incluyendo a Chris Hemsworth, Chris Evans, Mark Ruffalo y Samuel L. Jackson entre otros superactores del mundo de Marvel.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como los es su seguimiento. Gracias.