Internacional

Israel recuerda a 6 millones de víctimas en el ‘Día del Genocidio’

Jerusalén, Israel (Diario-Digital.com) • Israelíes en todo el mundo guardaron dos minutos de silencio y duelo por los más de seis millones de judíos asesinados en el Holocausto nazi durante la segunda guerra mundial (1938-1945).

Día del Holocausto

Las sirenas de alarma sonaron por dos minutos en Israel en conmemoración al solemne día y feriado de Yom HaShoah en el calendario nacional de Israel. Autobuses, carros y peatones pararon en el arcén de las autovías y carreteras. Ciudadanos en todas las esquinas de Israel salieron a la calle inclinando la cabeza en recuerdo de los fallecidos.

Los nombres de los fallecidos serán leídos en el parlamento en la tarde del Jueves entre otros actos solemnes de conmemoración.

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos