Sin Categoría

Orden de hervir agua para partes del Condado Norte de St. Louis

Saint Louis, MO (Diario-Digital.com) • Varias localidades del Condado Norte están bajo orden de hervir agua antes de consumirla tras descubrirse una rotura en de las líneas principales de agua.

Hervir el Agua
Un orden para hervir el agua en partes del Condado norte fue emitida tras el descubrimiento de una línea de agua rota.

Las comunidades afectadas son, Dellwood, Flordell Hills, Country Club Hills, Ferguson y Jennings.

Cualquier persona viviendo en estas areas afectadas deberá hervir el agua por más de tres minutos ante de utilizarla para cocinar o consumo.

La empresa de suministro de agua, American Water a anunciado que las cañerías pudieran estar reparadas tan pronto como el Lunes por la mañana, pero hasta el momento de este reportaje no se ha anunciado el levantamiento de la orden.

 

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos