Sin Categoría

La Policía arresta a dos presuntos asaltantes de MetroLink

Saint Louis, MO (Diario-Digital.com) • La policía metropolitana de St. Louis ha anunciado haber arrestado a dos presuntos asaltantes en conexión al asalto a un pasajero  en el transporte público por rail, MetroLink la semana pasada. Fuentes policiales han indicado que se trata de un joven afroamericano de 15 años y otro de 21 años de edad. Un tercer asaltante fue identificado y será arrestado por su parte en acción criminal.

La víctima, un hombre de 43 años fue atacado viciosamente cuando este negó ceder el uso de su teléfono móvil a los jóvenes. Aun con un vagón lleno de testigos, nadie salió a la defensa del hombre, que fue pateado y golpeado repetidamente por los asaltantes después de que estos usaran el caso de Michael Brown como instigación.

Asaltantes del MetroLink
Los asaltantes del MetroLink de St. Louis. Fueron Arrestados en el fin de semana.

El MetroLink es uno de los métodos preferidos de transporte al centro por miles de fans deportivos y las autoridades han tomado la captura de estos jóvenes muy en serio.

La víctima que no ha querido ser identificado ha abierto una campaña de ‘Go Fund Me‘, un portal digital que permite reunir dinero, en este caso para una moto, que dice la víctima le ayudaría a evitar la MetroLink. En poco menos de una semana, el portal reunió los cinco mil dólares que buscaba para dicha moto. Pero el lunes pidió dinero adicional para un abogado, tras conocer que los asaltantes habían sido arrestados.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.