Sin Categoría

Manifestación en Clayton resalta la desigualdad racial en St. Louis

This content has been archived. It may no longer be relevant

Clayton, MO • Una marcha convocada por activistas de Ferguson salió a las calles de Clayton, el centro gubernamental del condado de St. Louis para resaltar la desigualdad racial en la ciudad y el país. El grupo quiso dejar claro que los cambios realizados en Ferguson, aunque positivos, no son lo suficiente para cambiar el tono racial en St. Louis y mucho menos en América.

CAjtxu2WsAE6vJr

Más de 75 manifestantes marcharon por las calles de Clayton haciendo parada en el centro de Justicia en la calles 100 S. Central.Screen Shot 2015-03-20 at 1.12.38 PM

Los ya familiares gritos de «somos jóvenes, somos fuertes, y marcharemos toda la noche» hicieron eco entre los edificios de Clayton. Un pequeño ataúd fue cargado hasta el centro judicial de Clayton. Símbolo de las víctimas del odio racial.

La policía de Clayton cortó calles y tráfico para acomodar la manifestación en donde no se registraron arrestos ni actos de violencia.

La manifestación forma parte de la Marcha Nacional en Ferguson con el eslogan «no podemos parar ahora». El evento tiene planeado varias demostraciones el viernes y sábado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba