Sin Categoría

Manifestación en Clayton resalta la desigualdad racial en St. Louis

Clayton, MO • Una marcha convocada por activistas de Ferguson salió a las calles de Clayton, el centro gubernamental del condado de St. Louis para resaltar la desigualdad racial en la ciudad y el país. El grupo quiso dejar claro que los cambios realizados en Ferguson, aunque positivos, no son lo suficiente para cambiar el tono racial en St. Louis y mucho menos en América.

CAjtxu2WsAE6vJr

Más de 75 manifestantes marcharon por las calles de Clayton haciendo parada en el centro de Justicia en la calles 100 S. Central.Screen Shot 2015-03-20 at 1.12.38 PM

Los ya familiares gritos de “somos jóvenes, somos fuertes, y marcharemos toda la noche” hicieron eco entre los edificios de Clayton. Un pequeño ataúd fue cargado hasta el centro judicial de Clayton. Símbolo de las víctimas del odio racial.

La policía de Clayton cortó calles y tráfico para acomodar la manifestación en donde no se registraron arrestos ni actos de violencia.

La manifestación forma parte de la Marcha Nacional en Ferguson con el eslogan “no podemos parar ahora”. El evento tiene planeado varias demostraciones el viernes y sábado.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.