Sin Categoría

Gobernador de Missouri viajará a España con delegación comercial

This content has been archived. It may no longer be relevant

Saint Charles, MO • El gobernador de Missouri, Jay Nixon, anunció el Lunes 16 de marzo su intención de viajar a Europa con una delegación de comercio para promover el estado y atraer inversionistas a Missouri. Nixon tenía planeado viajar a Cuba el mes pasado pero el fallecimiento repentino del Auditor del Estado, Tom Schweich, obligó al gobernador a permanecer en Missouri. La esposa del mandatario, la primera dama de Missouri, Georganne Nixon, completó la misión comercial en el histórico viaje a Cuba.

huck-family-photo

La misión comercial la cual liderará el Gobernador tiene como objetivo reforzar las relaciones comerciales con empresas europeas que actualmente operan en Missouri y de abrir nuevas avenidas y fomentar oportunidades para otras empresas europeas.

«En cada esquina de Missouri, en grandes ciudades y pequeños pueblos, empresas internacionales están eligiendo invertir en Missouri porque de la muchas ventajas que ofrecemos, incluyendo una fuerza laboral capacitada y un clima pro-negocios.» dijo el gobernador en una rueda de prensa en Buzzi Unicem, una productora Italiana de Cemento que opera desde Cape Girardeau, MO.

La delegación compuesta por dirigentes de empresa y representantes públicos viajará a Italia el 21 de Marzo, Alemania el 24 de Marzo y acabará su gira europea en España el 26 de Marzo.

La misión comercial se reunirá con dirigentes de Buzzi Unicem, BASF en Alemania entre otras empresas para ver la ampliación de estas empresas en Missouri.

Missouri alcanzó ventas de exportación en 14.1 billones de dólares en el 2014, representando un crecimiento del 9%.

«Estamos increíblemente emocionados sobre esta oportunidad y esperamos acompañar al Gobernador en esta importante misión,» dijo John Clark, vicepresidente de Masterclock, una empresa con sede en St. Charles, MO que construye relojería comercial de alta precisión.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba