Sin Categoría

Cortes Municipales abren centro satelital para ayudar a cancelar órdenes de arresto.

St. Louis, MO (DDTV) • Las cortes municipales del condado de St. Louis han estado bajo mucho escrutinio últimamente lo cual ha provocado una serie de cambios.

header

Uno de estos cambios es un plan de cancelación de órdenes de arresto. Pero no todos los residentes pueden llegar a las cortes para aprovechar este programa. Por ello, las cortes, por primera vez en su historia han abierto centros satelitales para ayudar a aquellos con orden de arresto por delitos menores conseguir una nueva fecha en el juzgado para delitos, no violentos.

El programa no es una amnistía, ni perdona el delito. La intención del programa es de cancelar las órdenes de arresto a aquellas personas que no han ido a corte o pagado sus multas, o han fallado en presentarse ante un juez.

El Lunes y Martes de 10am a 3pm en Carondelet y O’Fallon Park – 4343 W Florissant Ave, St. Louis, MO 63115 – dentro del centro recreacional se cancelarán dichas órdenes de arresto para aquellos que presenten una identificación válida.

Más de 1.400 personas han aprovechado el nuevo plan que les permite respirar un poco tranquilos mientras arreglan sus asuntos legales sin preocupación de arresto.

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos