Internacional

Honduras da el alta al paciente sospechos de contraer Ébola

Tegucigalpa, Honduras • Un estadounidense hospitalizado en Honduras por la sospecha de padecer el virus mortal del Ébola, una enfermedad de fiebre hemorrágica que ha alcanzado niveles epidémicos en el 2014 en África, fue dado el alta, aunque será vigilado por sus síntomas según anunciaron las autoridades sanitarias locales en Tegucigalpa.

dt.common.streams.StreamServer

El norteamericano de 66 años había ingresado en Honduras tras haber estado de viaje en Liberia el 11 de Marzo.

El viceministro de Salud de Honduras, Francis Contreras, dijo que el paciente no presentaba ningún síntoma concreto del Ébola, pero que están siendo sumamente cautelosos debido a su llegada de un país que ha visto miles de muertes por la fiebre hemorrágica.

“Descartamos contundentemente que hasta ahora tengamos un paciente con ébola en el país”, dijo Contreras a periodistas, quien agregó que el estadounidense se encuentra en buenas condiciones de salud.

 

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos