Sin Categoría

2 policías heridos tras protesta en Ferguson

This content has been archived. It may no longer be relevant

Dos agentes de policía se encuentran hospitalizados tras recibir heridas de bala por un francotirador durante una protesta en frente de la comisaría de Ferguson.

Screen Shot 2015-03-12 at 3.21.18 AM

Los dos agentes fueron trasladados a un hospital del area, mientras cientos de policías de todas la zona, y de diferente departamentos acudieron a la llamada de auxilio de los dos agentes heridos.

Un agente de Webster Groves y otro del condado, recibieron heridas en el hombro y otro en la cara, aunque en el momento de este reportaje, no quedo claro cual era cual.

El incidente ocurrió cerca de la medianoche y en la ultima parte de una manifestación que se congrego frente a la comisaría de Ferguson como ha sido la norma por muchos meses desde que Michael brown muriera en Agosto del 2014.

Aunque ambos policías están vivos y según reportes del hospital, conscientes, se desconoce la condición de ambos agente por el momento.

Cientos de policías acordonaron la zona y se desplegaron buscando, con mucha cautela a el presunto autor del tiroteo.

Durante las horas de la madrugada del jueves, detectives y técnicos de la unidad de investigación de escenas de crimen, examinaron minuciosamente toda evidencia que pudo ser encontrada incluso registrando todas las matriculas de los carros estacionados en frente y a los laterales de la comisaría.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba