Sin Categoría

Harrison Ford escapa con vida de un accidente de Avión en California

El actor superestrella de cine, Harrison Ford escapó el jueves de un accidente con su avión particular en la comunidad de Venice, Ca, al oeste de Los Ángeles, según han informado varios medios locales y nacionales.

avion_accidentado

El actor, de 72 años de edad se encontraba volando su propio avión cuando una emergencia le hizo aterrizar forzosamente en un club de golf. El actor resultó herido en la cabeza y fue trasladado a un hospital del área donde fue tratado por cortes menores.

El departamento de bomberos de Los Ángeles escribió en su cuenta de Twitter que Ford se encontró en una situación crítica mientras volaba su avión y tuvo que aterrizar en situación de emergencia en un campo de golf. Ford, quien es un piloto con muchos años de experiencia logró aterrizar el avión sin daños a terceros pero dejando su propia aeronave completamente destruida y un surco en el campo de golf.

Ford es mundialmente reconocido como uno de los íconos de Hollywood habiendo interpretado papeles como Indiana Jones y el mítico Han Solo en la Guerra de las Galaxias entre muchos otros papeles.

 

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos