Recomendamos

Iñarritu, el gran galardonado de la noche de Oscar

El cineasta Alejandro González Iñárritu, triunfó el Domingo en la Gala de los Oscars en Hollywood con su cinta ‘Birdman’, del cual se llevó cuatro galardones.

Screen Shot 2015-02-23 at 3.19.59 PM

En su cuarta y definitiva entrega por mejor película, Iñáritu agradeció y dedicó el galardón a sus compatriotas mexicanos dentro y fuera de México, en particular los que radican en Estados Unidos y expresó su deseo de que su país merece un Gobierno mejor.

Iñárritu consiguió llevarse el premio a mejor director, el de mejor guión original y a la mejor película.

Quiero dedicar este premio a mis compatriotas mexicanos, los que viven en México, ruego que podamos hallar y construir el Gobierno que merecemos“, dijo el director mexicano de 51 años de edad.

Iñárritu dedica Oscar a mexicanos y pide tener “el Gobierno que merecemos”

“Y para los que viven en este país, los que son parte de esta última generación de inmigrantes en este país, espero que ellos puedan ser tratados con la misma dignidad y respeto como los que vinieron antes que ellos y construyeron este increíble país de inmigrantes”, agregó. 

Sean Penn fue el encargado de entregar el premio a la mejor película del año y abrir el codiciado sobre dorado bromeó “Quién le dio a este hijo de perra su tarjeta verde?”

La película de ‘Birdman’ obtuvo 9 nominaciones y llevándose 4, 3 de ellas a la casa de Iñárritu.

La película está protagonizado por Michael Keaton, Zach Galifianakis, Edward Norton, Emma Stone, Naomi Watts, entre otros. La historia del film trata de un actor reconocido por interpretar el papel de un superhéroe en su juventud, (el hombre pájaro) se encuentra luchando por un regreso digno, la recuperación de su familia antes de que abra un nuevo show en Broadway.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.