Sociedad y Farándula

Lotería Multimillonaria toca en Puerto Rico, Texas y Carolina del Sur

St. Louis, MO (diario-digital.com) • Tres afortunados se despertaron esta mañana quizás sin saber que han ganado la Lotería ‘Powerball’ del Miércoles por la noche. Los números: 11 – 13 – 25 – 39 – 54 – con el ‘powerball’ de 19  fueron los números ganadores en la lotería que cuenta con un premio de $564.1 millones de dólares. Screen Shot 2015-02-12 at 9.27.38 AM

Hasta el momento ninguno de los apremiados se ha dado a conocer, quizás porque no saben que han ganado, o quizás por planear el cambio repentino que sin duda el premio dará en sus vidas.

El Powerball es una lotería a nivel nacional y después de varias semanas sin descargar un premio, la cifra del premio creció a más de medio billón de dólares, cifra que permitiría la compra de 100 lamborghinis último modelo  o la compra de una Isla en el la Florida.

Los afortunados tienen hasta 90 días para colectar su premio.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.