Internacional

Hombre atenta contra Maduro con artefacto explosivo en Carabobo

La Fiscalía de Venezuela ha anunciado el miércoles la detención de un hombre que pretendía detonar un artefacto explosivo en un acto público del presidente Nicolás Maduro, celebrado el pasado viernes en el estado de Carabobo.

fotonoticia_2840923

“Alvaro Jesús Carmona de 28 años de edad, habría intentado ingresar con un artefacto explosivo a un acto presidencial que se realizó en el complejo habitacional Hugo Chávez, el pasado viernes en el municipio Valencia (Carabobo)”, según ha informado la Fiscalía Venezolana.

Al parecer, los guardias de seguridad sospecharon de la actitud de Carmona y ‘dieron la voz de alto’. En el interior de la camioneta de Carmona se encontraron varios panfletos y un artefacto explosivo.

Los fiscales han imputado a Carmona con delitos de detonación de artefactos explosivos, instigación al odio y asociación para delinquir, según ha informado el Ministerio Público en un comunicado oficial.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.