Sin Categoría

El Presidente Obama confirma la muerte de la rehén Kayla Muller

Washington D.C. • El Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama ha confirmado hoy día la muerte de la cooperante Kayla Muller, secuestrada en el 2013 por el Estado Islámico (EI). El Presidente ha prometido “encontrar y lavar ante la Justicia a los ‘terroristas’ responsable,” por la muerte de la joven estadounidense.

crop_KP_89153_620x372-1

 

El Estado Islámico informó de la muerte de Mueller y aseguró que la joven perdió la vida después de un bombardeo de la fuerza aérea jordana en el sector Este de Siria. La Casas Blanca evitó valorar la información a la espera de confirmación, la cual ocurrió el martes por la mañana.

“Es con profunda tristeza que hemos conocido de la muerte de Kayla Jean Muller,” afirmó Obama en comunicado desde la Casa Blanca el Martes. El Presidente compartió el “inimaginable dolor” de “todos los que querían” a la joven de 26 años.

El Presidente alabo el esfuerzo y trabajo de Mueller como una representación de “lo mejor” de Estados Unidos. “La compasión y dedicación de Kayla para ayudar a los necesitados nos demuestra que, hasta entre el inconcebible mal, puede perdurar la decencia humana,” ha destacado.

“No importa el tiempo que nos lleve, Estados Unidos encontrará y llevará ante la Justicia a los terroristas responsables del cautiverio y muerte de Kayla,” subrayó el Presidente.

La familia de Kayla Mueller han pedido ha aquellos que quieran hacer donaciones que lo hagan a las organizaciones que Kayla apoyaba. La familia ha declarado estar “orgullosos” de su única hija, a la que han prometido “honrar”.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
COVID-19 EN VIVO

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.