Principal / Sin Categoría / Madre arrestada con tres más en el ” secuestro falso ” de su propio hijo de 6 años

Madre arrestada con tres más en el ” secuestro falso ” de su propio hijo de 6 años

Condado de Lincoln, • Una madre de un niño de 6 años, su abuela, tía y un amigo de la familia fueron acusados formalmente el jueves por realizar un secuestro “falso” para enseñar al muchacho los peligros de hablar con extraños. En este caso morboso y extraño, los miembros de la familia realizaron el secuestro después de que el niño regresara de la escuela.

363182.c

La madre del niño, Elizabeth Hupp, abuela Rose Brewer y tia, Denise Kroutil ayudados por Nathan Firoved planearon el macabro plan de secuestro con el solo propósito de enseñar al niño a no ser tan amistoso con los extraños.

Según a reportado fuentes de la policía, después de que el niño subiera al camión del Firoved, el hombre de 23 años le dijo que “nunca más vería a su madre.” A continuación el hombre continuó asustando al niño incluso mostrándole un arma y amenazándolo con “clavarlo a una puerta”. El niño no dejaba de llorar. Según la policía, Firoved llevó al muchacho a casa después de cubrirle la cabeza y atarlo de pies y manos en el sótano, donde continuaron las amenazas. Después de un rato fue desatado y permitido regresar al primer piso, donde se encontró con su madre, tía y abuela.

Días después el niño, traumatizado por sus experiencias dio parte en la escuela de lo ocurrido y las autoridades fueron contactadas. Los cuatro involucrados fueron arrestados y puestos en custodia con una fianza de $250.000 dólares cada uno. Todos los involucrados han sido cargados con secuestro (felonía) y abuso y negligencia de un niño (felonía). El muchacho ha sido puesto en custodia protectiva mientras se ubica a su padre.

La familia ha mantenido que no han hecho nada malo y que solo intentaban mostrar al niño una lección.

Expertos en negligencia y abuso de menores que han reportado sobre este caso a los medios locales de prensa, están de acuerdo de que el trauma de lo ocurrido es real y especialmente difícil para el muchacho sabiendo que fue su propia familia.

De ser procesados en este caso, los cuatro involucrados pudieran enfrentarse a hasta 30 años de cárcel.

Sobre James Klein

Mira También

Conflicto comercial entre EE.UU. y China amenaza confianza global: Christine Lagarde

Abril 20, 2018 (VoA) • El mayor peligro por la disputa comercial entre Estados Unidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.